Orlas Curso 2017-2018

Todo el proceso de Fotografiado, Diseño y Procesado de las Imágenes realizado por Profesionales Cualificados, con titulación y experiencia demostrable.

Firmamos 2 Contratos, Uno con el Grupo (Condiciones Generales) y el Otro con el Alumno (Condiciones Particulares). Además de adjuntar (grapar) la Oferta seleccionada al Contrato de Condiciones Generales, para que todo reflejado por escrito, y sea totalmente transparente.

Nos desplazamos a vuestra Facultad para haceros las fotos en el propio centro de estudios. También podemos convocar la sesión fotográfica en nuestro estudio.

Posibilidad de diseño de vuestra Orla (contar con nuestro asesoramiento), solo vuestra imaginación es el límite. Así que os animamos a que nos propongáis vuestras ideas.

Área Privada, en nuestra web, para la gestión de vuestra orla, lo que hace que puedas resolver la mayoría de las cuestiones (excepto la sesión de fotos, que es presencial), comodamente, desde cualquier conexión de internet. Los Erasmus encuentran en esto una gran ventaja.

Sesión de fotos SIN ESPERAS por que nuestro cuadrante On-Line te permite reservar la hora a la que te harás las fotos, los huecos están separados por 10 minutos (6 personas a la hora), que es el tiempo de atención mínima para hacer una sesión de fotos de retrato con calidad.

Se hacen tantas tomas como sean necesarias, sin límite, para que puedas elegir la que más te guste. Y la posibilidad de repetirte la sesión de fotos, si a ti (A TI) no te terminan de convencer.

Visionado en el momento de las fotos hechas, en un ordenador, con un software específico que permite comparar hasta 8 imágenes. Esto significa una gran ventaja a la hora de decidir cual es tu mejor foto.

Posibilidad de Retoque Fotográfico, consulta la sección en nuestra web, o pregúntanos.

Os damos la posibilidad de pactar las ofertas (por grupo), en todos sus aspectos, combinación de fotos, cantidad de combinaciones, servicios, etc. Consulta nuestra Oferta de Ejemplo.

Se os entregarán ilimitados bocetos de prueba hasta que deis el visto bueno para mandar las fotos al laboratorio.

A partir de ese momento, las fotos estarán disponibles en un máximo de 2 semanas. Con lo que se entregarán (en vuestro centro de estudios) mucho antes de final de curso.

Para acceder al área privada de grupo
He olvidado mi contraseña

Para Apuntarse en la Orla,
Introduce la clave de tu grupo

  • Pacta Las Ofertas

  • Descargate el Contrato

  • Retoque Fotográfico

  • Diseño 100% a vuestro gusto

  • Te hacemos Muchas Fotos

  • Sistema de Votación de Profesores