La Orla

Una de las principales diferencias de miorla.es es la individualización de los trabajos realizados en cualquiera de las ofertas, y siendo la orla el elemento más importante de todo el proceso, no debía ser menos.

Así ponemos varios diseños a disposición del grupo y cada uno, de forma independiente, elige (sin votaciones) la que más le guste.

Mira este ejemplo del grupo de Derecho-ADE de la promoción 2014 de la UC3M

Cualquiera de los alumnos de esa promoción podía seleccionar la orla que más les gusté y esa es la que se llevaban a casa, NO SE VOTA UN MODELO, SE ELIGE UN MODELO

¿Y si te gustan dos o los tres modelos?

Pues este año, la segunda orla, en adelante, te la dejamos a 10€

Si, la la orla extra 10€

Todas las orlas las entregamos en un tamaño de formato mínimo de 40X50cm, y en función del número de orlados puede ser más grande.

Son de Papel Fotográfico, concretamente Kodak Endura y confiamos en la experiencia de un Laboratorio para Profesionales para su procesado.

Por esto nuestras Orlas lucen tan bien. Por la atención al detalle en cada paso.

Puedes elegir tu Orla en acabado de Color, en Blanco y Negro o en Sepia, de forma independiente al resto de compañeros sin aumento del coste.

Queremos llamar tu atención sobre el diseño de nuestras orlas: A vuestra medida, según vuestros criterios. Esto es posible por que pondremos a vuestra disposición tantos bocetos como sean necesarios hasta que nos deis el visto bueno para sacar las copias finales.