Oferta 2014-2015

En esta sección encontrarás toda la información relativa a las opciones, servicios, posibilidades y el coste de las mismas.

Como podrás comprobar las opciones son muchas, y muchas más si te decimos que estamos abiertos a tus propuestas, así que nos gustaría asesorarte.

Para empezar decirte que el criterio adecuado para seleccionar a una empresa para la realización de tus orlas ha de ser la que mejor se adapte a tus(vuestras) necesidades, en vez de "la más barata".

Con esa filosofía de ser los que mejor se ajusten a lo que quieres te lo vamos a poner muy fácil: La oferta se negocia con cada grupo.

¿Qué cosas pactamos?. TODO, absolutamente todo. Si vas navegando por las pestañas de arriba podrás ir viendo cuales son los elementos comunes sobre los que más interés soléis mostrar. Sin embargo, si tienes alguna idea distinta (retratos tipo Warhol, fotos tamaño poster,...) no dudes en hablarlo con nosotros. Estamos encantados de escucharte y poder así resolver tu petición tal y como deseas.

Hemos puesto una oferta de ejemplo, para que veas como puede ser. Es una oferta que por su flexibilidad, por que tienes opciones de elección por cada foto (de manera individual) y por su precio competitivo, hacen que sea la que nos escogen en su mayoría. Aunque si tu tienes otra propuesta haznosla saber, desde el número de opciones, numero de fotos, orlas orlines,...

Por último hablarte de la importancia de especificar exhaustivamente las dimensiones (en centímetros de las fotos), que como podrás comprobar con nosotros así es. Por qué es importante especificar: Grande, Mediano y Pequeño, son susceptibles de confusiones pues son subjetivos, en cambio "15x20cm" queda perfectamente claro.