Nuestras Orlas

Nuestras Orlas están procesadas por un Laboratorio para Profesionales de contrastada profesionalidad. Están hechas con papel fotográfico Kodak Endura y procesado este con procesadoras Durst. Dejamos los dos datos para que podáis comprobar que calidades se entregan (consultar en Google).

Nuestros diseños se trabajan tal como se hace en publicidad: Vosotros (cliente) tiene una idea sobre la Orla, esas ideas se plasman en un primer boceto, con nuestro sentido gráfico. Se os presenta y vosotros decidís si os gusta, o hay que cambiar algo o todo. Se hace un segundo boceto, volvemos a presentaroslo, y volvéis a decidir si os gusta, hay que cambiar, no. Y así una y otra vez hasta que quede 100% a vuestro gusto.

Los acabados pueden ser en Color, Blanco y Negro o Sepia a elegir de forma individual por cada uno de vosotros sin coste.

Un apunte importante sobre nuestras orlas: Se respeta de forma rigurosa el protocolo académico. Esto significa que todos los profesores y alumnos han de llevar el traje académico que les corresponda según su titulación; si es doctor en ingeniería no es lo mismo que licenciado en sociología por la Universidad Complutense.