Nuestro Sistema

Lo primero que hacemos es vistaros, para que conozcáis nuestros servicios, trabajos, opciones, etc. y para concertar una entrevista con vosotros.

En la entevista os explicamos por que somos la mejor opción y vosotros sois (y solo vosotros) quien decide si queréis trabajar con nosotros.

Firmamos el Contrato de Condiciones Generales con vuestro delegado o representante de alumnos. Un apunte, nosotros pensamos que el delegado es uno más y que no ha de responsabilizarse de la cantidad de cosas que conlleva la realización de vuestra orla. Nosotros nos encargamos de todas esas cuestiones.

En cuanto se firma el Contrato ya podéis disfrutar de las ventajas: Se os da el codigo de acceso a vuestra Área Privada.

El Área Privada es donde se gestionan la mayoría de cuestiones de vuestra orla. Allí encontraréis:

El Espacio Informativo: Donde podréis hacer el seguimiento de vuestra orla día a día, sesiones de fotos, entregas, días que vamos a la universidad,...

La Ficha On-line: Qué comodamente, desde cualquier conexión a internet, rellenas. Los datos que introduces, por supuesto, están protegidos por la ley de protección de datos, y en el caso del mail NO SE FACILITA A NINGUNA EMPRESA DE TELEMARKETING, todos los datos introducidos son unicamente para la adecuada gestión. Con esos datos (nombre, dni, etc.) son con los que se rellena el Contrato de Condiciones Partículares.

EL Cuadrante de Horas: Es un Sistema de Reserva de Horas on-line en donde podrás concertar la cita para la sesión de fotos, la ventaja es evidente: Tu tiempo es importante, y ni perderás clase ni tendrás que esperar a que se te atienda. Seguro te has dado cuenta que los huecos son de 15 en 15 minutos, bien ese es el tiempo medio para cada persona.

Ya reservada la hora y rellenada la ficha te pasas el día de la sesión a la hora que reservaste, y sin esperas, empezamos la sesión. Te ponemos el traje académico adecuado, y te hacemos tantas fotos como sean necesarias. Como las imagenes se transfieren a un ordenador, y allí se visualizan con un software específico, podemos hacerte tantas fotos como queramos, así que ¿por qué no hacerlas? Además, si a tí (A TÍ) te parece que no hay ninguna foto que te guste SE TE REPITEN sin coste adicional.

En el momento que estén fotografiados todos los compañeros, se monta el primer boceto de la orla. En un periodo máximo (MÁXIMO) de 2 semanas nos pondremos en contacto con vosotros, la realidad es que después de la sesión de fotos en la Universidad empezamos a montar, sin embargo hay compañeros que no han podido asistir y no se han hecho las fotos, se les deja hueco. Como ves, el resultado es un sistema muy eficiente.

Una vez que empezáis a ver el primer boceto nos comunicáis cualquier posible error que haya, y si os gusta como va quedando o no. En el caso de que haya algo no os guste, como os decía, nos lo comunicáis. Se cambia y se os envia un nuevo boceto, y otra vez lo validáis o no. Así hasta que la orla queda 100% a vuestro gusto: Se os mandan tantos bocetos como sean necesarios, hasta que quede 100% a vuestro gusto.

Después se manda al laboratorio, nosotros trabajamos con un laboratorio para profesionales, por eso las calidades que entregamos son tan buenas. Y según lo que ellos tarden (depende de la época del año) tendréis las fotos disponibles para su entrega. Se concreta una fecha para ir a la universidad y daros las fotos.

Y por último decirte que nosotros conservamos los archivos de por vida, así que si quieres más copias siempre puedes pedir más.