Al tratarse de una composición complemento de la Orla, el Orlín se puede tratar de forma diferente, y poder contar historias que la Orla no puede.
Se gana así un espacio por derecho propio.
El Orlín, el complemento de la Orla Es una composición de 24x30cm, un poco más grande que un din-A4, y que normalmente es la "Orla, pero en pequeño". O así lo entiende el sector. Nosotros nos dimos cuenta en seguida que eso no solo era muy aburrido, si no que estaba menospreciando el poder narrativo de este ítem tan importante. Por eso, nuestros orlines raramente son "como la Orla, pero en pequeño", y añadimos toda suerte de opciones y posibilidades. Desde los más académicos y serios, como serían los orlines de grupo o de especialidad, hasta los más divertidos cómo son los orlines de amigos, en donde los participantes desde hacerse fotos divertidas hasta salir disfrazados, con rótulos, mensajes y bromas de las cosas que han marcado sus años de estudio, y que por lo tanto son importantes contar. Es curioso mencionar que ni tan siquiera tenía nombre (Orlín de Amigos) cuando presentamos la idea en el año 2009, y que hoy la idea está copiada, tanto en esencia como en el nombre, por casi todas las empresas: Será que tenemos buenas ideas. Con el Orlín podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y hacer con ello un recuerdo de unos momentos inolvidables. Miraté los ejemplos, para estimular tu imaginación. Estamos encantados con tus sugerencias y poderlas materializar.
Gracias a Nuestros Cuadrantes On-Line, no exiten las interminables colas de espera. Ni para las sesiones de fotos ni para la recogida.
Leer MásLos cuadrantes de organización para la sesión de 10 minutos de atención mínima por orlado.
Leer MásEste es el sistema que proponemos, para quitarle carga de trabajo al representante y no tenga que preocuparse de nada.
Leer MásNos Divertimos con lo que hacemos, y hacemos que Nuestros Orlados también se Diviertan. Se necesita mucha Profesionalidad para hacer eso, por eso Nosotros Si lo Hacemos.
Leer MásCras vitae turpis lacinia, lacinia lacus non, fermentum nisi. Donec et sollicitudin est, in euismod.
Leer Más